Agosto 2017

El problema económico no tiene solución… en el capitalismo

Pedir, criticar, molestarse, exigir, reclamar, maldecir e incluso descontentarse con el Gobierno porque la situación económica lejos de mejorar pareciera agravarse, algunos podrían verlo como un derecho, yo lo veo como un acto de infinita comodidad y flojera.

Y de los militares de Altamira

Acompañante de Luisa Ortega fue jefe de prensa de la Disip

El tercer acompañante de la ex fiscal general de Venezuela, a su llegada a Bogotá, identificado por Univisión como Arturo Vilar Estévez, fue jefe de prensa de la Disip, antigua policía política, en los años 90.

Macri coopera con EEUU la aplicación de sanciones contra Venezuela

El presidente de la República Argentina hace lo posible por replicar cualquier acción estadounidense contra Venezuela, como ya lo han hecho Colombia y México.

¿Otra vez disuelta la Asamblea Nacional de Venezuela?

Esta es la segunda vez que se agita esta misma tesis luego de que en marzo se acusara al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de realizar lo mismo a través de un fallo relacionado a la aprobación de un acuerdo entre Pdvsa y la rusa Rosneft.

La ola de sanciones de Washington está a punto de golpear a China

La breve luna de miel entre Washington y Beijing parece haber terminado. Hace apenas unos meses, el presidente Donald Trump le decía palabras cálidas a su homólogo chino Xi Jinping durante su reunión en Florida. Ahora, las dos partes tienen dificultades para hablar de sus desacuerdos.

La gira de Mike Pence y la desesperación por destruir a Venezuela

La primera gira del Vicepresidente estadounidense Mike Pence en América Latina tiene consigo un discurso central: Venezuela, y la alineación de sus recursos en favor de producir un giro en el poder político del país.

Con fotos y documentos

Abogado de Leopoldo López integra red de extorsión de la Fiscalía a empresas petroleras

El abogado José Rafael Parra Saluzzo, quien ha representado en distintas oportunidades al dirigente opositor Leopoldo López Mendoza, es parte fundamental de la red de extorsión judicial a empresas petroleras de la Faja Petrolífera del Orinoco, denunciada este miércoles por varios miembros de la A

Contra el odio, la verdad

Uno sabía que eran mayameros, que se consideraban de paso en el país que los vio nacer, que su sueño coronado era lograr un Green Card.

El plan Freddy Guevara para una guarimba electoral

Para una parte de sus seguidores, la participación en las elecciones regionales son un fracaso de la dirigencia antichavista, mientras que quienes optan por el voto van divididos y con planes distintos. Aún cuando hay consenso en la participación, pareciera que Freddy Guevara planea una guarimba electoral, lo que promete más grietas y gritos entre ellos.