Abril 2016

El golpe en Brasil es otra maniobra contra los Brics

Nombrados así por un analista de Goldman Sanchs para promoverlos como "promesas económicas", cuatro de los cinco Brics: Brasil, Rusia, China y Sudáfrica, tienen el común denominador de atravesar una serie de agresiones financieras no convencionales y una creciente demonización por parte de los medios corporativos que los instalaron como "promesas".

Dueño de Servifood e Inversiones Caribe 2005. Accionista de dos empresas en Panamá

Luis Florido: el diputado bachaquero que habla de "crisis humanitaria"

Quien encabeza la delegación de diputados opositores para definir con Luis Almagro en Washington (sede del Ministerio de Colonias, mal llamada OEA) la aplicación de la Carta Democrática contra el país, es un b

La estafa cervecera de Lorenzo Mendoza al descubierto (+gráficos)

No hay cebada malteada, por lo tanto, este año no habrá cerveza para los venezolanos. Esto se lee en el comunicado publicado por Empresas Polar, principal fabricante y distribuidora de cervezas de ese país.

Este no es otro artículo maximalista

La ampliación del campo de batalla: la guerra (civil) contra la región

A estas alturas de la partida humana, los operadores narcotizados de la maquinita del capital tienen que quedarse con lo que queda: lo que sigue pegado a la olla de los recursos. El territorio se agotó, la materia prima mengua, y el envase político que lo gestionaba alcanzó irremisiblemente sus últimas consecuencias. Con el pie en el acelerador, en los límites, no es descabellado imaginar que la especie está más cerca que lejos del final de la autopista.

El golpe continuado de Lorenzo Mendoza contra la población

Lorenzo Mendoza o el oligopolio de la guerra económica (+infografías)

"Creemos que las personas están dotadas de conciencia, voluntad y posibilidades de libre elección. Consideramos que el derecho a la libertad individual de elegir debe estar enmarcado en el deber de responder ante los otros por los efectos de dicha elección". Así Lorenzo Mendoza, apoyado en el aparato de propaganda de Empresas Polar, encubre su participación abierta como actor estelar de la guerra no convencional contra el país.

Turismo

1.800 millones de bolívares entregó el Banco de Venezuela al sector turismo nacional

Phillips

63% caen las ganancias de la corporación Phillips durante el primer trimestre del año

Macri

1.000 despidos diarios en Argentina desde que llegó Macri a la presidencia