Julio 2014

A pesar de la brutalidad, Israel está perdiendo varias batallas a la vez

Cuando la masacre puede convertirse en derrota

La milimétrica ofensiva en Gaza contra cualquier ser vivo o edificación de un pelo de altura arroja una derrota simbólica para Israel en varios frentes.

Clodovaldo: yo no voté en las internas del PSUV

Y eso no es tu problema, no te preocupes, no insomnies tu opinión, no borronees los espacios que dejamos te dé Iván Padilla, en aras del liberalismo pacifista-conciliador; gajes de su oficio.

Caso Hugo Carvajal: pornoperiodismo y reactivación de la guarimba internacional

Al general retirado Hugo Carvajal lo puso de moda el imperio en 2008, justo después de que la administración Uribe y su parranda pentagonista bombardearan el campamento del comandante de las FARC, Raúl Reyes, en Sucumbíos, Ecuador, torpedeando meses de trabajo que se venían cristalizando entre el Gobierno y las Farc con la liberación de prisioneros (el famoso canje humanitario) que buscaba sentar las bases para buscar una solución pacífica a la perenne guerra en Colombia.

Fiscal de casos contra funcionarios venezolanos trabajó para un bufete del que fue socia la ex embajadora Donna Hrinak

Otra olla judicial cocinada desde Miami

El fiscal federal del Sur de Florida, Wilfredo Ferrer, que impulsa las acusaciones por narcotráfico contra funcionarios venezolanos, fue miembro del bufete de Miami, Steel, Hector & Davis, del cual también fue socia la ex embajadora estadounidense en Venezuela, Donna Hrinak. 

Seamos como los chinos

Es sabido en el espectro de la "opinión pública" lo que dice la dirigencia de la oposición y sus seguidores sobre la visita del Presidente chino y los convenios que suscribió con Maduro. Antes de empezar, asumamos que Maduro vendió Venezuela a China y démosle la razón a los escuálidos mentales por un día.

"Seguiré haciendo tortas para celebrar el cumpleaños del Comandante"

El 60 cumpleaños en el Cuartel de la Montaña: crónica instantánea

Eran casi las 9 de la mañana y el sol ardiente nos recibía en las adyacencias del Cuartel de la Montaña.