Enero 2014

Los 10 tuits escuálidos más fachos sobre la concentración motorizada

Horror. Miedo. Llegaron los orcos. La combinación de las palabras “motorizado”, “colectivo” y “chavista” han sido, son y serán el mejor remedio para un escuálido estreñido. El Universal se preparó para la ocasión y las tres palabras funestas se emplearon en la nota para generar el clima de terror y feroz ignorancia de la “sociedad civil”, ayer 30 de enero.

Cañonazo

El (ridículo) sueño escuálido de ser Ucrania

Diego Arria y Antonio Ledezma tienen sueños húmedos (no por sexy sino por incontinentes y mearse en la cama durante la noche, mientras sueñan) de entrar a Miraflores en brazos de protestantes "cívicos" y pacíficos" coronando así el doble anhelo de tumbar al rrrrrégimen y, por fin dios santo, llegar a ser presidentes.

"La Salida" de los burgueses sindicales

Ante las declaraciones de un grupo de dirigentes sindicaleros que se rasgan las venas apoyando la convocatoria de alzamiento del team Maripoldo, cualquiera que se apegue a la idea romántica del sindicato como forma de organización de los trabajadores en defensa de sus propios derechos y reivindicaciones, correría a llorar en posición fetal pensando en la contradicción de clase del esclavo que sigue los designios del opresor, en pleno siglo XXI, y en un país en Revolución.

Con los motorizados no se metan

El odio de la clase sifrinera e mierda perfumada hacia estos karnales de dos ruedas se puede sentir en este tipo de tuits que se consiguen hoy en las redes a raíz de que los karnales andan rebotaísimos porque las medidas de restricción no les cuadran:

Si a su niño le diagnosticaron Déficit de Atención, a usted lo estafaron

Si hacemos una consulta rápida al santo patrono Google, este nos dirá que el Déficit de Atención es "Un trastorno neurobiológico de carácter crónico, sintomáticamente evolutivo y de probable transmisión genética que afecta entre un 5 y un 10% de la población infantil, llegando incluso a la en el 60% de los casos.

¿Qué está pasando en Ucrania? (Informe especial)

Desde finales de noviembre del año pasado hasta el día de hoy, el conflicto que viene aceleradamente desenvolviéndose en Ucrania deja a más de una persona con la sensación de no saber qué es lo que está pasando ahorita mismo en Kiev (la capital) y otras ciudades (sobre todo al occidente del país), más allá de una coñiza monumental, en la que se ven excesos tanto de policías antimotines como de grupos de choque. Que hay tremendo peo, pero que no sabemos cuál es.

No toque más su cochino celular, compre estos lentes

Cuando creíamos que todo estaba inventado, la grandes corporaciones nos vuelven a sorprender con un instrumento alucinante: para este año se espera el lanzamiento de Google Glass, un asistente virtual en forma lentes de alta tecnología, diseñado para que usted no tenga que lidiar más con el fastidio de ocupar sus manos utilizando ese cochino teléfono inteligente que tanto dinero le costó.

Dejen de buscar la paz de ustedes y aprendan de la nuestra

¿Quieren paz? No planifiquen una paz de escritorio, de oficina y aire acondicionado. Discutida desde los códigos del capitalismo. Dejen de creer en el discurso burgués de que la violencia está asociada a la pobreza.

¿Quién nos hace la guerra sucia para la BBC?

Una agencia de noticias o empresa de comunicaciones de un país como el Reino Unido no puede darse el lujo de tener a un agente “blando” o escrupuloso (mucho menos decente o de alto sentido de la ética) en un país donde se le está roncando al tigre en la cueva, porque su tarea es volverle chicha el prestigio al gobierno, presidente o estructura que le perturba el sueño y los intereses al capital. Que lo diga la Libia de Khadafi.

El culebrón de los medios privados

No hay nada inocente o accidental en los mensajes emitidos por un medio de comunicación, ni un canal de televisión es una cosa inerte que está ahí, dentro de un aparato, para entretenernos cuando decidimos encenderlo, sin recibir nada a cambio.