Junio 2013

Caiga quien caiga: Maduro avanza en la guerra contra la corrupción

Y van cayendo. El 27 de junio trasciende que el ex gobernador de Guárico, Luis Enrique Gallardo, fue detenido junto a cinco funcionarios de su equipo de gobernación.

De la Cosiata a la Cosa Nostra

Muchos son los visos de farsa, de ópera bufa, de la derecha criolla; o como lo evidenciaron el pasado 15 de Abril – versión caprilera de la Noche de los Cristales Rotos- sus actores políticos cuando escenificaron los más deplorables esperpentos valleinclanianos.

ESTO es un periodista profesional (y feliz día)

Un periodista producto de una sociedad burguesa que pone a los profesionales por encima del pueblo no es una contradicción ni una rareza: es la norma, es lo lógico, lo cotidiano.

¿Y los corruptos "privados"?

Por un asunto de costumbre lingüística o comodidad de los hacedores de noticias, a los ciudadanos comunes se nos acostumbró a la idea, imprecisa e incorrecta, de que la corrupción sólo consiste en robarse el dinero de una institución pública.

María Corina la embarra por querer ser la operadora del golpe

Ya lo veníamos anunciando en anteriores notas de Misión Verdad, esta fascista es una traidora que busca en el consejo de un una rancia figura como el historiador Germán Carrera Damas la justificación a lo que ya viene cocinando:

El barrio tiene voz

“Con hambre y sin empleo con Chávez me resteo”. Con esa consigna nacida desde lo más abajo de los barrios, un pueblo arrecho hirió de muerte las pretensiones oligárquicas de lanzarnos a las calles en contra del presidente Chávez.

Amar Haití es amar a la especie humana

Haití es el más claro ejemplo de cómo un país puede ser sistemáticamente vejado, aplastado económica y militarmente; zarandeado por las mafias bancarias del mundo, por huracanes y plagas bíblicas, y sin embargo sobrevivir como un ejemplo de resistencia, como la demostración de que la especie huma

Delsa Solórzano: la Cuba de hoy es lo mismo que la España de hace 200 años

De tanto seguirle el rastro al ritmo declarativo de los voceadores del fascismo proempresarial venezolano, agrupado en una secta que insiste en llamarse "MUD", Misión Verdad ha detectado el interesante método que emplean para hacer públicas sus declaraciones, calumnias y provocac

Editorial: Anonymous Brasil amenaza con declarar "objetivo" a Misión Verdad

La captura de pantalla que aquí ponemos deja ver los tres mensajes de Anounymous Brasil en el que amenazan con declararnos su objetivo.