Mayo 2013

Embedded thumbnail for Somos la Fuerza. Somos Barinas

Somos la Fuerza. Somos Barinas

Video realizado en el estado Barinas en compañia de sus habitantes y la magia de su territorio.

Habla el barrio: "Al pasado no volveremos jamás"

Nelson Santana, vocero del Colectivo La Piedrita, trabajador social incansable por su comunidad desde hace más de 30 años responde esto: “Nosotros siempre hemos estado en revolución, inclusive antes de Chávez”.

Globovisión no es un canal aliado. Es un Canal privado

Que ha habido "cambios" en la programación de Globovisión es ya un hecho notorio, del dominio de las multitudes.

Embedded thumbnail for Fuerza de los Trabajadores. Fuerza de Lara

Fuerza de los Trabajadores. Fuerza de Lara

Somos la fuerza necesaria de esta patria. Nuestras manos han escrito la historia, con trabajo, sudor y esfuerzo. Asumimos el trabajo colectivo como única forma de cambio, de construcción de una sociedad nueva, una donde no hayan esclavos ni amos, una donde el trabajo sea juntarnos en compromiso y conciencia.

Geopolítica del virus

-Dicen los medios escuálidos que van 15 estados afectados por el virus AH1N1, rebotando millones de veces una nota del diario El Tiempo (el diario regional de más alta circulación en el oriente del país), pero La Patilla no se preocupa en dejar claro cuáles son esos estados del país, limitándose a nombrar tres o cuatro, recortando la nota original. Lo importante es el efecto del titular, los que quieran seguir leyendo serán una minoría. Terrorismo titular.

El pantano libio es el modelo "democrático" de la OTAN

Cumpliéndose dos años de la intervención directa de la Otan en Libia, el país norafricano se encuentra en su peor momento.

Habla el Barrio: “Maduro también es la Revolución”

“El pueblo garantiza la continuidad del proceso revolucionario mas allá de Chávez” -así lo expresa Nancy Batista luchadora social venezolana de 67 de años de edad, vocera de la Comisión de Energía del Consejo Comunal organizado alrededor de  una populosa barriada de Caracas.

Arremetida paranoide de los medios con la AH1N1

Ya en días pasados, Isabel Iturria, ministra del poder popular para la salud, le salió al paso al estado de nerviosismo y paranoia creado por los medios de comunicación. Lo mismo el Ministerio de Información, puesto que se trata de un problema de salud pública en toda su extensión (lo que debe incluir obligatoriamente la salud mental).

Lo que se esconde detrás del Virus Ah1n1. Operación Pandemia.

Documental que revela detalles ineditos del Virus AH1N1 desde su extraña creación y la brutal manipulación de los medios de comunicación del mundo.

Cañonazos colaterales al encuentro Capriles-Uribe

Preguntas incómodas. ¿Cuánto de control de daño se discutirá en esos saraos entre la ultra de allá y la de acá? ¿Qué se dirán Capriles y Uribe respecto a la denuncia que el abogado colombiano Aurelio Jiménez Callejas realizó ante la Fiscalía 174 seccional Bogotá? ¿Discutirán una estrategia conjunta pa salir del mierdero tremedal?