Noviembre 2012

La MUD pichó 8.336.975,58 Bs en una semana de campaña electoral (y otras verdades incómodas que no le dirán por globovisión)

-Cuando usted cree que el gobierno ejerce una "hegemonía comunicacional" y dentro de esa hegemonía practica el ventajismo electoral es porque usted no sabe que de la semana que transcurrió del 10 al 17 de noviembre la campaña de la MUD invirtió entre Globovisión y Venevisión Bs 8.336.975,58 y la campaña del PSUV 3.212.742,13, es decir, si se suman ambas cifras, la MUD mandó un 72% mientras que el PSUV se quedó con un 28%.

Cañonazos bailables de la segunda temporada

Aveledo en Gaza. La desperolada Mesa de la Unidad Democrática (o lo que de ella viene quedando) atribuyéndose quién sabe qué clase de investidura o autoridad HACE UN LLAMADO al "cese de las hostilidades" en Gaza.

Rafael Poleo jurunga la llaga de la oposición y no para

Poleo, como Ramos Allup, es de esos actores políticos que no se cae a coba al señalar el cómo la oposición la está cagando al corte de caja del día.

La guerra por twitter

Que las Fuerzas de Defensa de Israel (sic) empleen de forma tan activa y amplia las redes sociales no es algo ni nuevo ni asombroso, como algunos medios de comunicación han querido ver, se trata, a secas, del empleo de medios de propaganda en tiempos de guerra como 

Lo que los medios quieren que tú creas antes del 16-D

Recuerde que:

-Toda la información que circula es información cartelizada: la comparten, la distribuyen, la fabrican y la promueven como si fuera iniciativa propia, investigaciones propias y no lo son. Todos, a su modo, te dirán lo mismo.

Editorial: Volvemos al ruedo

Luego de un breve lapso de reorganización, Misión Verdad regresa una vez más a quebrar la conspiración con cifras, análisis, cañonazos y desmontajes a todo aquello que la multimediática y ese dechado de mediocridad llamado periodismo opositor quiere que creas.