Octubre 2012

Permítanos asquearnos por usted: así transcurrió el programa "Yo prometo" de ayer

En una entrega más del acostumbrado programa de entrevistas presentado por Nitu Pérez Osuna para cerrar la noche del domingo en Globovisión, se entrevista a Antonio Ledezma, el actual alcalde metropolitano de Caracas, en un diálogo en el que las partes parecían no ponerse de acuerdo.

La MUD no es un partido, pero ya SE PARTIÓ en dos toletes

Así va la escaramuza entre adecos y el club de “maripositas, petimetres y lechuguinos” (expresión de Ramos Allup) de Primero Justicia. A comprar cotufas y ponerse cómodos, que la pelea está buena.

Los pobres periodistas escuálidos y los mercaderes de la comunicación

Hace unos días se reunió en Sao Paulo (Brasil) el conocido club de viejos verdes llamado “Sociedad Interamericana de Prensa” (SIP). Esta cosa es algo así como el Fedecámaras de los dueños de los periódicos impresos más prósperos del continente.

Fantasías desanimadas (y despechadas) de la oposición

Con cosas como estas se cae a cobas o se consuela el antichavismo después de la derrota.

Cañonazos de la victoria nuestra (y de la derrota de ellos)

Luego de la contundente victoria del chavismo en las elecciones del 7-O todos los locutores de oposición amanecieron el lunes 8 con una fuerte depresión…

La causa de Chávez

Después de la victoria perfecta del 07 de Octubre, nos quedan otras victorias por conquistar, la más cercana, la del próximo 16 de diciembre de 2012, cuando estaremos nuevamente pintando de rojo el mapa venezolano al elegir a los candidatos y candidatas a las diferentes gobernaciones y diputados

Amazonas: gente de Liborio Guarulla compra votos en centros electorales

Reportan desde Puerto Ayacucho que personal de la gobernación, capitaneados por la señora Yudith Campos de Guarulla, tratan de comprar votos en distintos centros electorales en la capital del estado.

El plan: hacerle intolerable al antichavismo el inevitable anuncio de su derrota

Informe.

De los movimientos abiertos y descarados para desestabilizar y fomentar un clima tóxico de cara a las elecciones se ha hablado y escrito profusamente y con datos concretos (ver enlace).

Terminó la campaña formal pero sigue la campaña sucia

Desde llamadas y menajes telefónicos hasta correos impertinentes e intentos de agitación en las calles y provocación en los medios internacionales: esta es la agenda sucia, subterránea y criminal que el antichavismo sigue llevando a cabo, ya no para tratar de captar votos (en dos días no lograrán

Antonio Ledezma: el vampiro "humorista"

Este es uno de los más lamentables intentos de hacer humor, por parte de alguien que tiene tanta chispa y tanta gracia como un sofá. ¿Qué tal comparar al pueblo venezolano con un búfalo para decir que ya no es chavista? ¡Amárrenlo!: