Septiembre 2012

Los muertos útiles del antichavismo

En momentos de alta tensión política, siempre los altos dirigentes antichavistas creyeron necesitar (y más de una vez se lo procuraron) uno o más muertos.

In fraganti: al bocón Bocaranda se le chispotea otra vez

In fraganti: al bocón Bocaranda se le chispotea otra vez.

El cuento de los vuelos gratis Miami-Caracas para el 7 de octubre

Un gentío se enteró vía twitter, de una singular oferta caza-bobos promovida de manera entusiasta por Fernando Núñez Noda (@nuneznoda).

En defensa del culo de Jimena Araya y de las "Rositas" del mundo

Rosita es lo que muchas mujeres nacidas y criadas en capitalismo quieren, quisieran y sueñan "ser". Las comillas se deben a que una cosa es Rosita (la imagen) y otra cosa es Jimena Araya (la mujer).

Muchas quieren ser Rosita; pocas quieren ser (hoy) Jimena Araya.

El problema de escupir para arriba en el estado Miranda

Cuña 1. Tal como lo venimos señalando desde hace dos semanas, poco a poco los malabaristas de la MUD van abriéndose y dedicándose a sí mismos más que a su pobre candidato.

El paquetazo de Capriles

Se conoce en la historia de la teoría económica que fue el escocés Adam Smith quien estableció, de manera clásica, los principios del liberalismo, apelando a lo que él denominaba la mano invisible del mercado, donde el egoísmo de los particulares conduciría al bienestar general de la población, r

Inteligencia gringa mostró las pezuñas en Caracas (y muchos creyeron que fue sólo un concierto)

El pasado 23 de septiembre tuvo lugar en la avenida Francisco de Miranda de Caracas un evento nombrado "Vota sin Mordaza", una especie de Sábado Sensacional político. La única diferencia fue que dicho evento fue el domingo.

Monitoreo a la programación estelar de Globovisión (domingo 24/09)

Atentos a las tendencias detectadas:

En Caso de Investigación se tocaron 3 temas:

INFORME: así va la guarimba eléctrica

En Maracaibo, Edo. Zulia, el 20 de septiembre de 2012, ocurrieron eventos asociados al sector eléctrico de esa ciudad. Allí estuvieron presentes los personeros del Comando Venezuela asociados al Foro Luz para el Progreso y el Plan Cero Apagones: